QUIENES SOMOS?

Nuestra cooperativa se denomina PROFESIONALES EN TERAPIAS NATURALES, SOCIEDAD COOPERATIVA . Como su nombre indica es una cooperativa de  trabajo asociado pensada para que los TODOS los profesionales de cualquier ámbito y especialidad de las Terapias Naturales y que sean  residentes en cualquier punto de España puedan aportar su trabajo y pacientes a la cooperativa y por lo tanto ser trabajadores de la misma.

Nuestra cooperativa que es de ámbito nacional, ha sido constituida de conformidad con la Ley de Sociedades Cooperativas Nacionales, y su finalidad es UNIR a los profesionales del todos los ámbitos y Técnicas de las Terapias Naturales con el objetivo de que estos puedan prestar sus  servicios de terapeutas y aportar sus horas de trabajo al fin común de la cooperativa.

Nuestra cooperativa nace con la voluntad  de ofrecer un marco legal a los terapeutas que desean trabajar  en el área de las Terapias Naturales y que  debido a distintas circunstancias personales y/o económicas no poseen una cartera de clientes suficientemente amplia  para poder tramitar su alta como  empresarios individuales, o bien ejercen su profesión a tiempo parcial.
Nuestra finalidad es ayudar a nuestros socios en todos los trámites administrativos y laborales de su actividad diaria de forma que los socios cooperativistas aportaran un número de horas de su trabajo a la cooperativa trabajando en régimen general de la seguridad social y con contrato laboral según  las horas que cada terapeuta decida.
Además, la cooperativa prestará servicios de Formación y Reciclaje , así como y las demás actividades económicas descritas en sus estatutos, sin olvidar la defensa de los intereses  económicos de nuestros socios trabajadores

OBJETIVOS DE NUESTRA COOPERATIVA

quién puede interesar ?
Las cooperativas de Terapeutas están pensadas para los casos de profesionales de las Terapias Naturales cuyo volumen de trabajo no es muy elevado:



  •  Terapeutas que han finalizado sus estudios
     
  •  Profesionales que tienen otra actividad principal y que ejercen a tiempo parcial.
     
  •  Docentes eventuales.
     
  •  Contratos mercantiles con empresas que requieren presentar facturas de forma esporádica.

contacta

COOPTERN  93-268-29-64



cooptern@gmail.com